PUBLICIDAD

Juárez

Intentó asesinar a ministerial, le giran orden de aprehensión

Le fue cumplimentada al mismo tiempo en que fue dado de alta del hospital luego de que recibió cinco balazos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 15:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre logró sobrevivir a cinco balazos después de cuatro meses de convalecer en un hospital donde ayer fue dado de alta al mismo tiempo en que agentes ministeriales de la Fiscalía le ejecutaron una orden de aprehensión.

Raymundo S.B, apodado “el alemán” fue sacado ayer del hospital  general para ser internado en el Cereso 3 de esta ciudad, a disposición de un juez de Control.

La Fiscalía Zona Norte informó que esta persona quedó lesionada el pasado 24 de junio del año en curso en las calles Flamingo y Maclovio Herrera de la colonia Granjas de Chapultepec.

En esa fecha, Raymundo S.B junto con dos personas más (padre e hijo) intentaron sorprender a un policía ministerial para privarlo de la vida, en ese sitio.

En esos días se habían generado una serie de ataques a elementos de diferentes corporaciones, entre   ellas este evento, donde el oficial lesionado de bala logró repeler la agresión y herir al apodado “el alemán”, quien fue ingresado al HG bajo custodia.

Este hombre logró sobrevivir a cinco balazos, de  acuerdo con la versión de Fiscalía, pero una vez dado de alta fue detenido para que responda por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa contra el oficial ministerial.

La Fiscalía informó que el día de mañana será presentado en la audiencia inicial, donde los dos cómplices ya están vinculados a proceso tras haber sido detenidos inmediatamente después del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search