Juárez

Intentó asaltar a Uber con arma de postas

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Haciendas

El Diario de Juárez

lunes, 29 abril 2019 | 10:56

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que minutos antes había intentado asaltar a un chofer de Uber a quien amenazó con un arma de postas.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Haciendas cuando los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Oriente.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso quien se identificó como conductor de Uber, el cual manifestó que momentos antes al llegar al lugar donde recogería al pasajero, fue interceptado por un sujeto quien intentó despojarlo de sus pertenencias apuntándole con un arma de fuego, por lo que aceleró la marcha del vehículo logrando escapar.

Con las características aportadas por la víctima, los agentes realizaron la búsqueda del responsable localizando un sujeto que reunía la descripción, mismo que fue abordado por protocolos de seguridad para ser sometido a una revisión preventiva en donde le fue encontrada un arma de postas, mismo que al ser plenamente identificado por el afectado, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo I. A. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

close
search