PUBLICIDAD

Juárez

Intentaron ingresar a domicilio de una comandante

Ricardo Realivázquez informó que el hecho desató una movilización y que inicialmente se reportó como un ataque contra agentes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 enero 2021 | 20:50

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Coordinador regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Ricardo Realivázquez Domínguez informó que la movilización registrada esta noche en la colonia Pradera de los Oasis se debió a un llamado de auxilio que hizo una mujer,  que se desempeña como comandante en la corporación, que estaba en su hogar y escuchó que personas trataban de forzar el portón para ingresar. 

Inicialmente se hablaba de un ataque a balazos en contra de dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en las calles Oasis de Marruecos y Oasis de Sáhara, hasta donde llegaron decenas de policías encabezados por Realivázquez. 

Vecinos del lugar dijeron que escucharon cerca de 10 detonaciones pero desde el interior del domicilio hacia afuera, sin embargo también reportaron haber visto a personas a bordo de dos camionetas tipo pick up, una negra sin placas y otra de color gris y con placas del estado de California.

Al lugar llegaron también soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado para preguntar sobre lo sucedido.

Tras dialogar por varios minutos con la oficial que habita en la casa, los agentes estatales se retiraron dejando unidades para el resguardo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search