PUBLICIDAD

Juárez

Intentan sobornar a policías con celulares y 10 mil pesos; los arrestan

Los dos hombres trataron de evitar su detención al cometer una falta administrativa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 16:58

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado de prensa que agentes realizaron el arresto de Jorge Damián D. M. y Víctor Daniel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención policial  se llevó a cabo en el cruce de las calles Plan de Ayala y Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Los Nogales, luego de que agentes Municipales, se percataron que un auto de la marca Hyundai

Sonata, color negro, era conducido de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para arrestarlos por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que dichos sujetos ofrecieron a los agentes la cantidad de 10 mil pesos, cinco teléfonos celulares y dos radios de comunicación, para tratar de evitar su detención, delito por el cual procedieron a consignarlos. 

Previa lectura de derechos, Jorge Damián D. M. de 30 años y Víctor Daniel P. L. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search