PUBLICIDAD

Juárez

Intentan sobornar a policías con 5 mil pesos para evitar detención

Las dos personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, además de que mencionaron ser ‘presuntos polleros’

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 18:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal arrestaron a un hombre y una mujer por manejar en aparente estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Javier Antonio C. F. de 26 años y Juliana Vanessa G. A. de 38 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Según la Policía, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Arizona y Boulevard Juan Pablo II, en la colonia Fidel Velázquez, observaron que un vehículo de la marca Chevrolet Cruzier, era conducido de manera imprudente, poniendo en riesgo el conductor su integridad física y la de terceras personas. 

De inmediato los oficiales le marcaron el alto y abordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, siendo un hombre y una mujer que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, momento en el que se hizo de su conocimiento que serían presentados ante el juez de barandilla por la falta administrativa cometida, ofreciendo en ese momento los ahora detenidos la cantidad de 5 mil pesos a cambio de su libertad, delito por el cual fueron consignados.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a cruzar personas de manera ilegal a los Estados Unidos, motivo por el cual serán investigados por la autoridad competente, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search