PUBLICIDAD

Juárez

Intentan huir de policías; chocan en la plaza de la ‘X’

Les marca alto una patrulla en la 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles y no respetaron la orden

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez | El auto causó daños también a una lámpara de alumbrado público y la reja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tres personas que viajaban a bordo de un vehículo deportivo desobedecieron una instrucción de policías municipales que les marcaron el alto para una revisión y provocaron una persecución que duró varios minutos, ayer.

Una patrulla del Distrito Universidad observó a tres sospechosos que iban en un Chevrolet Camaro amarillo sobre la calle 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles, por lo que los policías les marcaron el alto a través de la bocina de la unidad oficial.

PUBLICIDAD

En lugar de parar, el conductor del auto deportivo imprimió velocidad y escapó por la avenida Plutarco Elías Calles hasta llegar a la Heroico Colegio Militar, donde chocó contra la reja metálica de la plaza de la Mexicanidad, comentó un agente preventivo.

Los tripulantes bajaron del auto y escaparon corriendo, pero al menos dos de ellos fueron detenidos y llevados a una estación de la Policía, que no dio a conocer sus nombres.

El responsable, de acuerdo con el reporte de Vialidad y la SSPM, causó daños también a una lámpara de alumbrado público y la reja de la plaza de la ‘X’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search