Juárez

Intentan fugarse en auto sin placas; portaban un arma

Fueron detenidos por agentes ministeriales del grupo especial de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Luego de protagonizar una persecución, dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales del grupo especial de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Dizan Giovanny M. M. y José Adrián R. G., de 19 y 22 años de edad respectivamente, circulaban en un auto sin placas por el cruce de las calles Feldespato y Caliche, en la colonia Vista los Ojitos.

Los agentes investigadores les marcaron el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución y fueron alcanzados y detenidos para realizarles una inspección en las que se les encontró un arma de fuego corta, informó la Fiscalía.

Precisó que ambos detenidos amenazaron a los agentes por haberlos detenido, sin embargo, el arresto se llevó a cabo por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército, amenazas, resistencia y desobediencia, se dio a conocer.

Los agentes aseguraron el vehículo en el que viajaban los infractores, un Chevrolet S10, color blanco, sin matrículas de circulación. Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte.

La oficina informó que se les cumplimentó órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y son investigados en más carpetas para determinar qué tipo de participación tuvieron en cada evento que los involucra.  

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search