PUBLICIDAD

Juárez

Intentan escapar de policías por ocultar 3 kilos de cristal y balas

Fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 10:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con tres kilos de cristal y más de 100 balas, fueron capturados dos presuntos narcomenudistas, ayer, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías que realizaban labores de patrullaje en las calles Del Real y Miguel Hidalgo, en la colonia Paseos de Zaragoza, observaron que el conductor de una camioneta Chevrolet F-150 roja modelo 2006, aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial, se dio a conocer.

Los agentes les marcaron el alto a los tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, les localizaron en el interior del automóvil seis paquetes con cristal, confeccionados con cinta color negro, con un peso aproximado de tres kilos, así como siete envoltorios con mariguana con un peso de 100 gramos, detalló el portavoz.

Así mismo, les aseguraron 80 balas calibre .22 y 56 más de calibre .380, por lo que procedieron a su detención, informó Sánchez Contreras. 

Previa lectura de derechos, Efrén R. C. de 20 años y Néstor Fernando R.  M. de 42, fueron consignados ante el Ministerio Público federal, acusados de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search