PUBLICIDAD

Juárez

Intentan asesinar a custodio del Cereso

Cuatro pistoleros lo esperaban afuera de su domicilio; sobrevive al atentado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 junio 2021 | 09:12

Staff / El Diario de Juárez | Imagen de otro ataque afuera del penal ayer, contra un visitante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De varios balazos intentaron asesinar a un custodio del Cereso ayer en la madrugada en el fraccionamiento Horizontes del Sur, de acuerdo con informes de elementos policíacos.

El incidente se registró en los primeros minutos de ayer domingo en el cruce de las calles Arquitecto José Villagrana y Arquitecto Víctor Horta, en el fraccionamiento mencionado.

El custodio fue sorprendido aparentemente al llegar a su domicilio en el lugar señalado por cuatro hombres que lo esperaban, quienes le realizaron varios disparos, de los que uno lo hirió a la altura de la cadera.

La víctima fue trasladada a un hospital local con vida, de acuerdo con el reporte extraoficial. 

Los investigadores de la Fiscalía encontraron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y, según vecinos del lugar, los autores del atentado habrían huido en un vehículo Nissan March color negro.

Balean a hombre

Un ataque armado se registró ayer en la tarde afuera del Centro de Readaptación Social número 3, en eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, contra una persona que salía de realizar una visita.

Afuera de esa penitenciaría quedó una camioneta Escalade de reciente modelo estacionada en un área reservada del estacionamiento, con al menos tres impactos de bala visibles.

La víctima lesionada fue llevada en una ambulancia de Rescate a recibir atención médica. Se dice que iba a visitar a uno de los presos, ya que fue en horario de visita el incidente.

En el exterior del centro penitenciario se registró una movilización policiaca, sin que se reportaran detenidos.

Los custodios que vigilan dicha cárcel se encontraban a unos metros del lugar del incidente en la caseta de vigilancia.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search