PUBLICIDAD

Juárez

Intenta robar un vehículo 2022 en Hacienda de las Torres

El hombre de 18 años fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 21:52

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Publica informó mediante un comunicado sobre la detención de Juan Diego L. V. de 18 años de edad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Playa de Curacao y Playa la Antigua.

Se informó que al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que escucho ruidos en el exterior de su domicilio y al verificar sorprendió a un masculino en el interior de su vehículo de la marca Kia Forte, color rojo, modelo 2022, tratando de ponerlo en marcha, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a su arresto.

Ante previa lectura de derechos, Juan Diego L. V. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search