Juárez

Intenta recuperar un vehículo con un documento irregular

El responsable fue detenido en las oficinas de la dependencia

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 15:51

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado luego de que intentó recuperar un vehículo del corralón presentando un documento alterado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a un  comunicado de prensa, la intervención se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado del Departamento de Autos Recuperados, ubicado en la Estación de Policía del Distrito Sur, en las calles Valle del Cedro y Boulevard Zaragoza, de la colonia Morelos III.  

Al entrevistarse con personal de la dependencia, estos solicitaron la detención de Gerardo N. G. de 33 años, ya que momentos antes intentó recuperar un vehículo de procedencia extranjera mostrando como documentación un título americano, que a simple vista mostraba irregularidades.

Al seguir los protocolos de identificación con esta clase de documentos, se tuvo conocimiento que dicho título vehicular no era válido, razón por la cual fue puesto bajo detención, se indicó. 

Gerardo N. G., fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, se estableció.