Juárez

Intenta ocultarse de policías y le encuentran revólver calibre .38

Una mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 14:21

Cortesía

Ciudad Juárez— Una mujer fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con autoridades que conforman la “Base de Operaciones Interinstitucionales”, en posesión de una pistola, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La mujer fue identificada como Cristina G. F. de 37 años y fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La Policía Municipal indicó que la intervención se dio luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se percataron de una mujer caminando sobre el cruce de la avenida Talamás Camandari y Fundadores, de la colonia Parajes del Sur, el cual al notar la presencia de las unidades adoptó una actitud inusual ya que intentó ocultarse entre los vehículos estacionados. 

Motivo por el cual fue abordada por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva le localizaron dentro de su bolso de mano un arma de fuego tipo revólver calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto, informó la SSPM.

close
search