PUBLICIDAD

Juárez

Intenta matar a su exesposa al asfixiarla con un cinturón; es detenido

La víctima señaló a Saúl R. V. de 29 años como su agresor ante los policías municipales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 septiembre 2023 | 12:46

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Saúl R. V. de 29 años, acusado de intentar asesinar a su exesposa la tarde del martes, en la colonia Horizontes del Sur, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías preventivos adscritos a la Dirección de Atención a la Violencia Doméstica, acudieron hasta esa colonia para atender una queja ciudadana, pero al llegar se percataron de una mujer que salió corriendo de un domicilio ubicado en las calles Arquitecto José Villagrán García y Francisco Bocanegra, la cual se encontraba visiblemente alterada.

Los preventivos la abordaron y al entrevistarse con ella les señaló a su expareja sentimental como el responsable de haberla golpeado e intentado asfixiar con un cinturón, tras sostener una discusión por lo que ante el señalamiento directo el sujeto fue puesto bajo detención. 

Tras hacer la detención formal, fue llevado al área jurídica de la estación Sur y luego puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search