PUBLICIDAD

Juárez

Intenta matar a hombre a balazos y en forcejeo se autolesiona

Fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 12:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que con pistola intentó matar a otro, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un negocio ubicado en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y De Los Patos, en la colonia Kilómetro 29, se indicó.

En el lugar  los agente se percataron de un hombre con una lesión en la mano derecha provocada por un arma de fuego, señalando otro masculino que se encontraba en el lugar que momentos antes había discutido con el lesionado, por lo que comenzaron a forcejear, mismo que sacó de entre sus pertenencias una pistola con la cual intentó asesinarlo, pero al no conseguirlo se autolesionó.

Ante el señalamiento directo, Antonio T. M. de 64 años, fue de arrestado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, asegurándole un revólver calibre 380, con su cilindro abastecido con un cartucho útil, además de un cartucho percutido, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search