Juárez

Intenta ingresar a negocio para robar y es captado por nuevo sistema de vigilancia

El hombre, que se encontraba escondido en la parte superior del lugar, fue arrestado por agentes municipales

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 17:54

Ciudad Juárez— Laa Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Jorge Samuel O. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa comercial.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron una alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Paseo, de la colonia Valle de Santiago, señala el comunicado. 

Razón por la que de inmediato, agentes preventivos se trasladaron al lugar donde realizaron una inspección, comunicando elementos que se encuentran monitoreando las cámaras de seguridad instaladas del nuevo sistema de video vigilancia “visión” que en la parte superior de dicho negocio se encontraba un sujeto escondido por lo que los oficiales subieron hasta dicho sitio en donde localizaron al masculino, para luego proceder a su arresto, indicó la corporación.

Cabe mencionar que dicho masculino causó daños al ducto del aire ya que por medio de este pretendía ingresar para hurtar diversa mercancía, así miso se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud, apuntaron las autoridades.

Previa lectura de derechos, Jorge Samuel O. D. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señaló la Policía Municipal.