PUBLICIDAD

Juárez

Intenta huir tras arrollar a hombre en triciclo

El afectado quedó con probable fractura de sus dos piernas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 agosto 2022 | 06:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con probable fractura de sus dos piernas y una herida cortante en la cabeza, quedó un hombre que viajaba en un triciclo anoche y quien fue arrollado por un conductor que intentó escapar, en un accidente ocurrido en la colonia Senderos de San Isidro. 

Personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial informó que el accidente (choque) ocurrió poco antes de las 23:00 horas, en la avenida Manuel Talamás casi esquina con San Isidro, donde Aurelio Armando V. L. de 54 años, se desplazaba en su triciclo y fue embestido por el conductor de un Ford negro modelo 2000 con placas 809 SHG9, el cual escapó a toda velocidad del lugar, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

Testigos del percance fueron en persecución del responsable, que dijo llamarse Jesús R. J. de 25 años, quien fue sometido por los particulares en las calles Valle del Salado y Laguna de Vaqueras, donde fue entregado a policías preventivos de la unidad 054 del Distrito Valle. 

El afectado fue llevado al Hospital General a bordo de la unidad 171 de Cruz Roja, mientras que el probable responsable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Vial para ser consignado ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas en el choque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search