PUBLICIDAD

Juárez

Intenta huir de policías tras robar camioneta en Valle de Sol

El hombre manifestó de manera espontánea haber hurtado el vehículo con lujo de violencia, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 12:46

Cortesía | La camioneta y en círculo el detenido y en recuadro el dinero ofrecido a los agentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron ayer a Levi Alonso V. M. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, donde se percataron de una troca  Ford F150 roja, que era conducida a exceso de velocidad, misma que cumplía con las características de una que había sido robada minutos antes en la avenida Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol. 

Se le marcó el alto al conductor, el cual descendió de dicho vehículo intentando emprender la huida siendo alcanzado de manera inmediata, por lo que al someterlo a una inspección preventiva le ofreció la cantidad de tres mil pesos a cambio de evadir su arresto. 

De acuerdo con el vocero, el detenido manifestó de manera espontánea haber hurtado el vehículo con lujo de violencia, sin que le fuera localizada el arma de fuego al momento de su detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search