Juárez

Intenta hombre quitarse la vida sobre la avenida Tecnológico

Policías lo rescatan antes de que saltara de un puente elevado

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 15:29

Cortesía

Un hombre intentó suicidarse y policías municipales evitaron esa pretensión, ayer en la parte alta del puente elevado de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el incidente fue reportado al 911 por automovilistas que vieron la intención de la persona de lanzarse del puente al vacío.

La dependencia indicó que acudieron al sitio elementos de la Policía y pudieron atender el evento persuadiendo a este hombre de 26 años, para que desistiera.

Se dio a conocer que  los oficiales se entrevistaron con el masculino y manifestó que ya no quería continuar con su vida.

Dijo que llegó hasta dicho punto para arrojarse al vacío. Los agentes comenzaron a persuadirlo de no hacerlo manejando adecuadamente la delicada situación, se informó.

Tras varios minutos de diálogo, los policías lograron que el hombre se tranquilizara y aceptó bajar del puente; posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía del Distrito Universidad, para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario, según se aseguró.

close
search