PUBLICIDAD

Juárez

Intenta hombre matar a policía municipal tras percance vial

Tras el arresto se le aseguró un fusil de asalto calibre 7.62x39 conocido como ‘Cuerno de Chivo’ y dos cargadores con un total de 47 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 13:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal por disparar a un agente de la corporación tras suscitarse un percance vial, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Fabián Humberto B. M. de 26 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la corporación la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Zacatenco y Actopan, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde fueron interceptados por la víctima, la cual se identificó como agente de la policía municipal, señalando que momentos antes había sufrido un percance vial en su vehículo particular, pero que el responsable emprendió la huida, por lo que al perseguirlo, dicho sujeto comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en su contra sin lograr dar blanco en su humanidad, motivo por el cual repelió la agresión, logrando retenerlo hasta el arribo de las unidades policiales. 

Asegurándole un fusil de asalto calibre 7.62x39 conocido como “Cuerno de Chivo” con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, así como otro cargador abastecido con 19 cartuchos útiles. 

Cabe señalar que de resultar responsable el ahora detenido podría recibir una condena de más de 60 años en prisión por atentar contra la vida de un elemento de la policía municipal, indicó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search