PUBLICIDAD

Juárez

Intenta hombre aventarse de puente

El hecho originó una intensa movilización de policías, rescatistas y bomberos, quienes tratan de dialogar con él

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 18:25

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre con una edad aproximada de 45 años subió esta tarde a lo alto del puente ubicado frente a Soriana Sanders y amenazó con lanzarse al vacío, lo que originó una intensa movilización de policías, rescatistas y bomberos.

Los elementos están tratando de dialogar con el hombre para convencerlo para que baje y desista de su propósito de quitarse la vida.

Esta no es la primera ocasión es que una persona sube a lo alto del puente para tratar de suicidarse.

El caso más sonado ocurrió el mes de abril del 2015 cuando una mujer se lanzó del puente y fue atrapada por una lona improvisa por bomberos y rescatistas, logrando salvar la vida.

El hombre viste un pantalón de mezclilla, sudadera gris y cachucha rojo y además lleva puesto un cubre boca.

Momento se tensión se vivieron debido a que esta persona camina peligrosamente sobre las vigas y después se ha sentado y luego recostado sobre la misma.

Hasta el lugar se acercó una mujer, aparentemente familiar, quien le gritó para pedirle que bajara de lo alto del puente, pero este con señas con el dedo índice le indica que no lo hará.

Hasta el lugar se acercó una maquina extintora de bomberos con escalera para acercarse al hombre y convencerlo de que descienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search