Juárez

Intenta hombre asaltar a mujer con arma ‘hechiza’; es detenido por policías

La víctima forcejeó con el presunto delincuente y evitó el robo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 11:06

Cortesía | David Lorenzo T. N.

Ciudad Juárez— Con una pistola 'hechiza' un supuesto delincuente trató de asaltar a una mujer ayer, por lo que fue detenido, reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

Agentes arrestaron a David Lorenzo T. N. de 19 años en la colonia Libertad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa, indicó el jefe policíaco. 

Un grupo de uniformados recorrían la colonia Libertad, pero fueron interceptados por una mujer que denunció haber sido víctima de un hombre armado, el cual había intentado despojarla de sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo, salió corriendo.

Los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas en las calles Calcopirita y Coral, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron un arma hechiza, procediendo al arresto.

El supuesto ladrón reconoció haber amagado a la mujer y fue llevado ante un Juez de Barandilla en la estación Universidad. 

Anoche fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search