PUBLICIDAD

Juárez

Intenta asaltar a mujer con pistola de plástico

El hombre fue identificado como José Gad A. C. de 20 años

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 noviembre 2021 | 18:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de José Gad A. C. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, se informó a través de un comunicado. 

Según la información, policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por una mujer que solicitaba su ayuda debido a que un hombre la amenazó de muerte con una pistola cuando se negó a darle dinero.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, y localizaron al presunto responsable en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Palma, en la citada colonia, y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada en la cintura una pistola que resultó ser de plástico, por lo que procedieron a su arresto.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search