PUBLICIDAD

Juárez

Integra PRI comisiones de internas

Se encargarán del proceso de elección interna del partido y sus campañas en el próximo proceso electoral

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

En sesión de consejo político estatal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) integró las tres comisiones que se encargarán del proceso de elección interna del partido y sus campañas en el próximo proceso electoral.

Se trata de la Comisión Política Permanente, la de Presupuesto y Fiscalización y la Financiamiento. En la sesión se definió que las tres comisiones estarán presididas por un directivo del consejo, presidente, secretaria y secretario técnico, y que la Comisión Política Permanente ejercerá las atribuciones del Consejo Político estatal en situaciones de urgencia y obvia resolución.

Los consejeros políticos del PRI acordaron que la Comisión Política Permanente fuera integrada por personas que se desempeñaron como consejeros representantes de sectores y organizaciones, algunos dirigentes municipales del partido, presidentes municipales, así como militantes que sin tener cargos de dirigencia o representación tengan experiencia política, prestigio partidista y capacidad profesional. La comisión quedó integrada por 74 consejeros.

Se determinó también que la Comisión de Presupuesto y Fiscalización le corresponderá elaborar el proyecto de presupuesto anual estatal del partido para su aprobación en Pleno, previendo las prerrogativas a cada municipio. Quedó integrada por 10 consejeros.

Igualmente se propuso que la Comisión de Financiamiento se integrara por 10 consejeros, con la atribución de elaborar y dar seguimiento a los programas de captación de recursos para las actividades del partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search