PUBLICIDAD

Juárez

Instruyen a estudiantes de secundaria en ‘Violencia en el noviazgo’

Alumnos de la Técnica 91 recibieron una plática sobre la prevención de la violencia durante la etapa de noviazgo por parte de la SSPE

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 10:46

Cortesía | Elementos de la Policía estatal dan el taller de “Violencia en el noviazgo” Cortesía | Elementos de la Policía estatal dan el taller de “Violencia en el noviazgo”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana impartieron el taller “Violencia en el noviazgo” a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 91 en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

La subsecretaría indicó que, como parte de las actividades que realiza está la de capacitar en temas de prevención a estudiantes de escuelas de nivel básico y medio superior.

En esta ocasión fue el turno de 80 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 91 ubicada en la colonia Los Portales, en Ciudad Juárez, quienes recibieron una plática sobre la prevención de la violencia durante la etapa de noviazgo.

“El personal de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana está capacitado para comunicar los temas a los estudiantes quienes mostraron interés al participar con dudas e inquietudes para los integrantes de la SSPE”, se menciona.

La subsecretaría imparte pláticas preventivas en diversas instituciones de educación gracias a la coordinación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), dependencia encargada de solicitar la intervención de la SSPE en las escuelas, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search