PUBLICIDAD

Juárez

Instalarán semáforo peatonal y topes en la Pedro Rosales

Buscan prevenir accidentes automovilísticos en la zona

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 20:38

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial anunció que instalará un semáforo peatonal y dos topes en el sector de la avenida Pedro Rosales de León. 

Lo anterior para brindar una mayor seguridad a los peatones y clientes de corredores comerciales de la zona, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Personal del departamento de Control de Tráfico realiza los trabajos de instalación de una luz preventiva, además de colocar bordos y señalamientos para prevenir accidentes automovilísticos en la zona. 

“De acuerdo a la normatividad, el límite de velocidad en el tramo del hospital de la Pedro Rosales de León es de 30 kilómetros por hora, mientras que en el resto de la calle es de 50 kilómetros por hora, por lo que se invita a la ciudadanía a respetar los señalamientos que aseguran el flujo vehicular y peatonal del corredor”, menciona el comunicado.

Durante las semanas anteriores, se ha trabajado en pintar los cruces peatonales y acordonamientos de las banquetas para brindar una mayor certeza vial a los usuarios regulares, así como a automovilistas y transeúntes que circulan por la vía, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search