PUBLICIDAD

Juárez

Instalarán más de 11 mil placas de nomenclaturas

Es parte de la estrategia para mantener el ordenamiento de la ciudad; ya llevan 500

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 15:38

Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de la estrategia para mantener el ordenamiento de la ciudad, la dirección de Desarrollo Urbano, lleva a cabo la instalación de 11 mil placas de nomenclaturas en diferentes sectores de la mancha urbana. 

A través de un comunicado, la directora general de la dependencia, Claudia Morales Medina, comentó que los trabajos iniciaron en la última semana de diciembre y desde entonces ya han sido colocadas 500 placas en las colonias Enrique Guzmán, Bella Provincia, 12 de Julio, Bellavista y Altavista.

Señaló que la meta de este programa es renovar 11 mil placas, 612 en la zona del Centro Histórico y 8 mil 188 al norponiente de la ciudad y 2 mil 200 para las distintas etapas de Riberas del Bravo.

Explicó que esto vendrá a mejorar las condiciones de orientación para los cuerpos de emergencia y ciudadanía, además de mejorar las condiciones de imagen urbana.

Las cuadrillas para la instalación de estos materiales se concentran actualmente en las colonias El Mármol y Olivia Espinoza, donde serán colocadas un total de 300 placas de nomenclatura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search