PUBLICIDAD

Juárez

Instalan semáforos nuevos en Tomás Fernández

Permitirán flujo regular de automovilistas que salen de la calle Baudelio Pelayo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 12:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El día de mañana la coordinación de Seguridad Vial encenderá los semáforos nuevos que instaló sobre la avenida Tomás Fernández y Baudelio Pelayo, según un comunicado de la dependencia.

El nuevo dispositivo, que se encuentra a menos de 100 metros de los semáforos instalados en Tomás Fernández y J. Bermúdez, se adaptó para dar salida hacia la calle principal a los vehículos que circulan sobre la calle Baudelio Pelayo.

Se realizan los preparativos este jueves para que queden en funciones a partir de mañana, por lo que se recomienda a los conductores estar atentos al nuevo funcionamiento del crucero.

De igual forma, pero en el sector suroriente, hoy fueron encendidos los nuevos semáforos ubicados en avenida Miguel de la Madrid y Aerojuárez.

Este crucero funcionará de manera regular, por lo que es importante respetar en todo momento y no intentar omitir la luz roja, dice el comunicado de Seguridad Vial.

Al hacer uso correcto de estos nuevos semáforos se agilizará la circulación de los referidos sectores, de acuerdo con la planeación, donde se busca también el cruce seguro de peatones.

Se mantendrá presencia de policías viales en tanto los conductores se habitúan al funcionamiento de estas señales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search