PUBLICIDAD

Juárez

Instalan operativo de restricción de movilidad en la Gómez Morín

Agentes están proporcionado a los automovilistas una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 19:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Oficiales de la Coordinadora de Seguridad Vial instalaron la noche de este jueves el operativo de restricciones de movilidad decretadas por el gobierno del Estado sobre el bulevar Gómez Morín, con la finalidad de disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19.

Los elementos están proporcionado a los automovilistas una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado, ya que a pesar de que entró en vigor desde el pasado jueves 5 de noviembre existen guiadores que argumentan que desconocían que todavía estaba vigente, dio a conocer el vocero, José Luis Sánchez.

PUBLICIDAD

A los guiadores se les está exhortando para que permanezcan en casa en el horario de siete de la tarde a las 6 de la mañana y que en caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales.

De ser así, la Coordinadora de Seguridad Vial pide a los automovilistas siempre utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search