PUBLICIDAD

Juárez

Instalan nuevos semáforos en bulevar Zaragoza por BRT

Quedan eliminadas vueltas directas a la izquierda

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

A partir de ayer entraron en funcionamiento siete cruceros recientemente instalados en el bulevar Zaragoza, cuya infraestructura pertenece al transporte semimasivo BRT, informó Seguridad Vial.

A través de un comunicado dio a conocer que al ser activados por el departamento de Control de Tráfico, quedan eliminadas las vueltas directas a la izquierda, por lo que a partir de la fecha entran en funcionamiento las vueltas indirectas, incorporándose hacia la derecha, y para evitar accidentes se pide poner total atención al camino.

Señaló que dichos semáforos se encuentran a la altura de las calles Sierra Tarahumara, Puerto Santo Tomás, Puerto Obaldía, Puerto de Huelva, Jumanos, Santiago Troncoso y Custodio de la República.

Informó que los aparatos cuentan con botón peatonal, por lo que es importante que los transeúntes lo presionen y respeten también sus tiempos de cruce.

Señaló que oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizarán recorridos de vigilancia por el sector, por lo que se exhorta a respetarlos.

REFUERZAN SEÑALIZACIÓN EN LA CALLE FRANCISCO VILLA

 La Coordinación General de Seguridad Vial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reforzó la señalización en un tramo de la avenida Francisco Villa, donde se está implementando un programa reordenamiento vial, en conjunto con el IMIP, dio a conocer a través de un comunicado.

Informó que el departamento de Control de Tráfico realizó estos trabajos integrales de señalización los cuales consistieron en el pintado de carriles, eje central, camellón imaginario, sumados a la señalización instalada el pasado martes.

Señalo que la intervención pretende que la avenida Francisco Villa sea una conexión natural para los conductores que ingresan desde Malecón hacia Vicente Guerrero.

Indicó que los trabajos contemplan además, conectar la calle Manuel Bernal con la Francisco Villa, la cual era de acceso exclusivo para el sistema de transporte Bravo Bus, dando mayor movilidad a la zona.

Agregó que por ello que se pide a la comunidad poner atención al camino y respetar la señalización, así como tomar las precauciones necesarias en los cruces peatonales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search