PUBLICIDAD

Juárez

Instalan lámparas led en la zona de Anapra

Estamos atendiendo los accesos a esta colonia, indicó Abraham Espitia, director de Alumbrado Público

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 10 marzo 2023 | 13:43

Cortesía | Empleado de Alumbra Pública instala las lámparas led

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del programa de mejoramiento de infraestructura de iluminación en las distintas colonias de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de lámparas led en la colonia Anapra.

El director de la dependencia, Abraham Espitia, comentó que se trabaja en la colonia Anapra y en la zona cercana como Lomas de Poleo, el boulevard Norzagaray, la avenida Rancho Anapra, así como la glorieta del Periférico Camino Real, en donde instalaron luminarias de alto montaje.

“Haremos la instalación de más de mil 200 focos de tecnología led en toda la zona de Anapra, estamos atendiendo los accesos a esta colonia, tarea de la cual se encargan los empleados distribuidos en 10 cuadrillas”, mencionó el funcionario.

Espitia destacó que el objetivo principal es implementar la tecnología led, con la intención de llevar un beneficio para los ciudadanos, así como un ahorro en cuestión de facturación ante la Comisión Federal de Electricidad.

Recordó que en la colonia Kilómetro 20, en la zona sur de la ciudad, se instalaron 162 luminarias led.

También se trabajó en la iluminación del ejido San Isidro con la instalación de 465 lámparas y recientemente en el fraccionamiento Los Arcos donde se instalaron 152 focos, además de trabajos de limpieza y mantenimiento de parques, dijo el director de Alumbrado Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search