PUBLICIDAD

Juárez

Instalan juegos en la Plaza de la Mexicanidad

Se espera que la próxima administración municipal lleve a cabo la Feria Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 10:20

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos juegos mecánicos, tales como una montaña rusa y otra con agua, empezaron a instalarse en la Plaza de la Mexicanidad ante la expectativa de llevar a cabo la Feria Juárez en la siguiente administración municipal, que inicia el 10 de septiembre, explicó el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez declaró en la semana que el proyecto del evento se transfirió al presidente municipal electo Cruz Pérez Cuéllar.

“Supongo que por los indicios se habrá de realizar el evento, no sé cuándo, no tengo la fecha”, mencionó. “Yo espero que ese evento se realice, porque es un espacio familiar que con la nueva normalidad podrán disfrutar las familias juarenses”.

El administrador de la Ciudad explicó que la administración actual ya no proyecta realizar la Feria Juárez 2021, pero algunos de los juegos han permanecido en Juárez con la expectativa de hacer el evento en una fecha futura.

“En esta administración sería muy difícil que se llevara a cabo un evento de tal magnitud, entonces seguramente será en la siguiente administración cuando el alcalde electo tendrá que tomar la decisión”, declaró Ortega.

Una parte de los juegos de la feria se instaló para su funcionamiento sobre la avenida Teófilo Borunda y Fuente de Hércules, entre Tecnológico y Paseo de la Victoria, previa autorización de la Dirección de Gobierno del Municipio.

“Los que están en la Equis son los más pesados, una pequeña montaña rusa y otra que tiene una parte de agua; a los organizadores de la feria se les hacía muy complicado llevarse esta infraestructura y guardarla en un almacén u otro lugar, ellos están con la expectativa de que se lleve a cabo la feria en una fecha próxima”, expuso Ortega Aguilar.

La Feria Juárez 2021 se iba a llevar a cabo del 12 al 29 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, pero se decidió cancelarla por la pandemia, se informó el 7 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search