PUBLICIDAD

Juárez

Instalan en Praxedis G. Guerrero módulo de Repuve

La Delegación del Bienestar indicó que este módulo impacta de manera positiva a 16 localidades que forman el Valle de Ciudad Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 14:22

Cortesía | Instalaciones del Repuve

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Registro Público Vehicular (Repuve) estrenó un módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

Este punto arranca dando servicio a 400 vehículos ya registrados con citas, se informó.

La Delegación del Bienestar indicó que este módulo impacta de manera positiva a 16 localidades que forman el Valle de Ciudad Juárez, entre ellas el municipio de Práxedis, Guadalupe Distrito Bravos y una parte también de la ciudad fronteriza.

Esto busca dar certeza jurídica a las familias, evitar que los delincuentes utilicen autos sin documentación para realizar actos criminales, pero también para ayudar en la economía del hogar ya que el costo de este trámite es de 2 mil 500 pesos, destacó la delegación.

El módulo que arranca hoy miércoles está ubicado en la Plaza Principal y permite acercar a  los municipios aledaños el proceso, de esta manera no se tienen que trasladar hasta Ciudad Juárez, “pues el objetivo es hacer llegar este programa con una visión social, de que la ciudadanía no incurra en gastos adicionales”.

Al respecto, el alcalde de Práxedis G. Guerrero, Celestino Estrada fue quien apoyó para la instalación, ahora sólo es cuestión de que los ciudadanos realicen el trámite, para ello es necesario ingresar a la página electrónica: www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search