PUBLICIDAD

Juárez

Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Tiene intención de analizar proyectos enfocados a mejorar la infraestructura de la ciudad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 12:08

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este jueves quedó instalado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) 2021-2024, con la intención de analizar proyectos enfocados a mejorar la infraestructura de la ciudad.

El comité quedó integrado por regidores, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismos de la sociedad civil y miembros del gabinete, y tiene como objetivo recibir los proyectos que la sociedad genere y presente ante las instancias municipales para su análisis y eventual aprobación.

Emilio Flores Domínguez, director de Planeación y Evaluación del Municipio explicó que el consejo es financiado por recursos del Ramo 33 que aprueba la Cámara de Diputados a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS).

Durante la instalación del comité, se destacó que los proyectos aceptados son aquellos con un alto impacto social y que permitan disminuir los márgenes de pobreza, tales como la dotación de agua, drenaje, rehabilitación de escuelas, centros médicos, clínicas y algunos relacionados con pavimentación.

En su intervención, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar solicitó a los integrantes aportar todas las ideas necesarias para que los recursos de los juarenses rindan bien y sean aplicados para obras que ayuden a la ciudad, asimismo, pidió a los organismos de la sociedad civil a mantener a las autoridades municipales bajo la lupa para evitar que se presenten casos de sobrecostos y construcciones de mala calidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search