PUBLICIDAD

Juárez

Instala FGE módulo del Ministerio Público en Distrito Rivera de la SSPM

Ahí podrán interponerse denuncias y se atenderá a víctimas

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 15:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía los medios y herramientas para interponer denuncias, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, instaló un módulo del Ministerio Público en las instalaciones de la estación Distrito Riveras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de Distrito Zona Norte, dijo a través de un comunicado, que con esta medida se garantizará una mayor e inmediata atención a las personas víctimas de algún delito, para el levantamiento de denuncias, asesorías o la canalización a diferentes aéreas de la Fiscalía General del Estado.

El módulo se encuentra en las instalaciones de la estación Riveras, ubicada en la calle Rivera del Salado # 55, con atención al público de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Además de las denuncias que se reciban en este módulo, la Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo a través del número de emergencias 911 o en la página www.pasaeldato.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search