PUBLICIDAD

Juárez

Insisten en ‘estrategias conjuntas’, ante 52 personas asesinadas en 11 días

El fiscal Jorge Nava dice que federación debe involucrarse

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 14:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La mayoría de los homicidios dolosos registrados durante el presente mes tiene relación directa con la pugna interna que traen dos grupos delictivos que quieren controlar la venta de droga al menudeo, por ello es urgente involucrar a las autoridades federales en la prevención y persecución de esos delitos, comentó el fiscal Jorge Nava López. 

El funcionario señaló que son ya 52 personas asesinadas en abril, en distintas áreas de la ciudad, principalmente lugares conocidos como 'picaderos' o puntos de distribución de 'cristal'.

Esta mañana analizaron la incidencia en la reunión de seguridad encabezaba por el Gobernador Javier Corral, para lo cual se estarán diseñando estrategias conjuntas para ubicar a los generadores de la violencia. 

No quiso abundar sobre las estrategias, pero dijo confiar en que habrá resultados positivos con la participación de la autoridad federal. 

Nava López señaló que hay una ruptura entre los miembros de la pandilla 'Mexicles' quienes obedecen a dos líderes en las calles, lo que mantiene un enfrentamiento que ya ha dejado a varias personas sin vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search