PUBLICIDAD

Juárez

Inició Gilberto Baeza actividades este fin de semana en Juárez

Suplirá al anterior secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes, quien fue destituido por la gobernadora

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

lunes, 20 marzo 2023 | 14:25

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Gilberto Baeza Mendoza, actual encargado del Despacho de la Secretaría de Salud del Estado comenzó actividades este fin de semana en Ciudad Juárez, informó a través de un comunicado la dependencia.

El encargado del despacho suplirá al anterior secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes, quien fue destituido por la gobernadora María Eugenia Campos, el jueves de la semana pasada.

La Secretaría de Salud informó que desde el pasado 18 de marzo, el responsable del Despacho realizó una visita de trabajo en Ciudad Juárez, en donde acudió con el director médico de la Zona Norte, Rogelio Covarrubias Gil Lamadrid y el director del Hospital General, Carlos Tadeo Perzabal Avilez, para determinar las necesidades y acciones prioritarias en materia de salud para región.

Mediante una reunión de trabajo Baeza Mendoza pidió a los funcionarios redoblar esfuerzos y acercarse a los sectores de salud públicos y privados, para que se coordinen con estrategias que beneficien de la ciudadanía.

El funcionario indicó habrá sesiones periódica con los directores de salud de las instituciones de la entidad, para establecer estrategias que lleven a mejorar la calidad de los servicios que se brindan en las unidades de salud y en los hospitales de las diferentes comunidades.

Baeza Mendoza señaló que también habrá mesas de trabajo entre la secretaria estatal y representantes del sector educativo de nivel superior, colegios de médicos y el gremio de la medicina; además se sumaran a las actividades autoridades municipales, con el propósito de sumarse a las actividades programadas a beneficio de la ciudad.

El funcionario anunció que durante esta semana iniciará una gira de trabajo en la sierra, en donde se acercará a las unidades de salud de las comunidades de Creel, Panalachi, Sisoguichi, Samachique y Guachochi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search