PUBLICIDAD

Juárez

Iniciarán en Paseo Triunfo con obras de pavimentación en paraderos de autobús

Los trabajos dificultarán aún más la circulación sobre esta importante avenida; Curva de San Lorenzo es reabierta al tránsito

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 19:04

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El pavimento ya fue removido para iniciar con las obras Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El pavimento ya fue removido para iniciar con las obras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mientras que la Curva de San Lorenzo fue reabierta, en el tramo comprendido entre Fray Junípero Serra y Filosofía, al mismo tiempo se ampliaron obras de pavimento en algunos de los principales cruceros del Paseo Triunfo de la República donde se construye la infraestructura del sistema de transporte BRT-2.

Durante la semana que empieza, estos trabajos que se ejecutan en por lo menos cinco cruceros en Paseo Triunfo de la República, dificultará aún más la circulación sobre esta importante arteria que se encuentra entre las más transitadas de la ciudad.

Los puntos de reconstrucción del carril son donde se paran los camiones de pasajeros, sobre el cuerpo norte de la Paseo Triunfo, hace esquina con la avenida de El Charro, Lago de Pátzcuaro, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, entre otras.

Luego de que el fin de semana se abrieron a la circulación vehicular la Curva de San Lorenzo, sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, la vialidad permaneció cerrada siete meses, con motivo de los avances de las obras del sistema de transporte público BRT-2.

Desde el pasado 8 de enero se cerraron todos los carriles del tramo en sentido de oriente a poniente. El fin de semana fueron reabiertos.

Durante más de medio año, la circulación sobre la avenida, a la altura de Fray Junípero, fue desviada por la  Rafael Pérez Serna hasta Valle de Juárez donde los automovilistas se reincorporaban a la avenida principal.

Durante este tiempo se ofreció la presencia permanente de agentes de Vialidad para ordenar el tráfico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search