PUBLICIDAD

Juárez

Iniciará UACJ clases el próximo miércoles

El lunes comienzan las actividades administrativas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 17:03

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que el próximo lunes 27 de julio iniciarán las actividades administrativas y el miércoles 29 las clases de manera virtual.

Señaló que dichas actividades se retomarán de modo no presencial al dar inicio el segundo semestre del año.

La UACJ informó que tal y como se realiza a partir de la segunda semana de marzo, la actividad se desarrollará utilizando las aplicaciones y herramientas digitales en el Programa de Continuidad Académica Virtual.

Mencionó que el día de mañana el Rector Juan Ignacio Camargo Nassar sostendrá una sesión en línea con las y los directivos de las áreas académica y administrativa para ultimar detalles y precisar acciones a implementar de acuerdo con las recomendaciones que las instancias de salud den a conocer mañana.

Mencionó que tanto estudiantes como académicos y personal administrativo será informados en su correo institucional y en el sitio uacj.mx

“La UACJ reitera que la salud de la comunidad universitaria es prioridad por lo que atiende a las acciones de prevención y de higiene en las instalaciones y hace un llamado a asumir una responsabilidad compartida para cuidarnos unos a otros”, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search