Juárez

Iniciará programa de revisión de espectaculares para prevenir accidentes

Protección Civil dio a conocer que se estarán realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 febrero 2020 | 18:33

Cortesía

Ciudad Juárez.- Como parte del programa de vientos fuertes, la Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que iniciará un programa de revisión de espectaculares de la ciudad para prevenir posibles accidentes.

 Autoridades de la dependencia dieron a conocer que se estarán realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad donde se ubican panorámicos, con el objetivo de detectar estructuras dañadas y notificar a los propietarios para que les den mantenimiento, ya que en las siguientes semanas se podrían presentar fuertes vientos.

Los operativos por parte de los inspectores ya había dado inicio, sin embargo, debido a las contingencias climáticas que se registraron en días pasados, tuvieron que interrumpirse, pero a partir del lunes vuelven a emprender las acciones.

 

Los operativos se llevan a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, pues Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizarlos a la dirección, la cual ubica a los dueños de los anuncios para que estos les den mantenimiento.

 

Se indicó también que el operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los panorámicos que se encuentran con láminas sueltas o presenten otro problema.

 

Además se brindaron los números telefónicos 737 0430 y 737 0886 para que la ciudadanía realice sus reportes en caso de detectar anuncios en mal estado, ya que las estructuras resultan peligrosas si se encuentran en malas condiciones.

close
search