PUBLICIDAD

Juárez

Iniciará el lunes demolición de muro en curva de San Lorenzo

Datos de Obras Públicas del Estado indican que cuenta con una longitud de 515 metros y 1.35 metros de altura

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 08 abril 2022 | 13:05

Archivo / El Diario de Juárez | Barda creada en la ‘Curva de San Lorenzo’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de este lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) iniciará la demolición del muro ubicado en la curva de San Lorenzo.

De acuerdo con información de la dependencia, desde el pasado jueves se comenzó con el retiro de estructuras metálicas del lugar, para dar paso a la entrada de maquinaria a partir de la próxima semana.

La SCOP indicó que la decisión de demoler la estructura corresponde a la molestia social que existe, principalmente por parte de los automovilistas y peatones que transitan por el lugar al dificultar la visibilidad y reducir los espacios de circulación.

Datos de Obras Públicas del Estado indican que el muro cuenta con una longitud de 515 metros y 1.35 metros de altura, además de un espesor de 25 centímetros con una cadena de cerramiento de 30 x 20, estas últimas corresponden a los refuerzos de concreto armado colocadas encima de la estructura para repartir su carga.

Es importante destacar que durante la realización de los trabajos, la avenida Paseo Triunfo de la República se verá afectada en ese tramo, por lo que se pidió a automovilistas a circular con precaución o tomar vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search