PUBLICIDAD

Juárez

Iniciará Cobach clases a distancia el 7 de septiembre

En la Zona Norte se contará con 17 mil estudiantes este semestre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 12:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua recibirá a sus más de 40 mil alumnos en toda la entidad al semestre 2020, de los cuales más de 17 mil ingresarán a los Planteles en la Zona Norte, con el inicio de clases en la modalidad de educación a distancia, este lunes 7 de septiembre de 2020.

Los estudiantes del Cobach podrán acceder a sus clases mediante la plataforma classroom, así lo dio a conocer el Coordinador Zona Norte de este subsistema, Eduardo Limón.

“Unificamos a nivel estatal una plataforma educativa para todos los jóvenes que es classroom, es una plataforma muy completa ahí se encuentra todo lo necesario para que el maestro pueda trabajar con los estudiantes, y también nos permite conocer el trabajo del docente”, añadió.

Previo al inicio de semestre, los docentes del Cobach recibieron capacitación en el uso de estas herramientas tecnológicas, para atender a los alumnos en esta nueva modalidad educativa, mencionó.

La ceremonia de inicio de semestre se realizará en el gimnasio del Cobach, se transmitirá en vivo por las páginas de Facebook yo soy cobach y Cobach Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search