PUBLICIDAD

Juárez

Inician proceso penal contra tres acusados de violencia familiar

En uno de los casos un hombre habría agredido a su madre física y psicológicamente, señala el comunicado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 marzo 2023 | 10:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres hombres acusados de violencia familiar en distintos hechos fueron vinculados a proceso por parte de juzgados de control, dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte.

En el caso de Jaos o Jaison Adán R. R., enfrentará un proceso penal, acusado por agredir física y psicológicamente a su madre biológica, en hechos sucedidos el pasado 13 de marzo, en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto, se informó.

Mientras que Omar Oswaldo C. A., por hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, cuando presuntamente agredió a su madre biología mediante la violencia psicológica, en una vivienda que se ubica en el Fraccionamiento Valle los Ojitos, señala el informe.

Se agregó que Efraín R. M., por hechos registrados el pasado 13 de marzo, en el interior de un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, donde ejerció violencia familiar contra su pareja sentimental.

Los imputados fueron arrestados en términos de flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público que integraron las carpetas de investigación y procedieron penalmente. 

A solicitud de la FEM, los Jueces de Control conocedores de las respectivas causas penales determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search