PUBLICIDAD

Juárez

Inician proceso de vinculación dos presuntos violadores

Fueron arrestados por agentes de la Fiscalía mediante órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 14:35

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres acusados de delitos sexuales ocurridos durante el presente mes, fueron arrestados mediante órdenes de aprehensión, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, instancia que presentó cargos en su contra.

Se trata de Arturo G. A., quien es probable responsable por los delitos de violación con penalidad agravada y violencia familiar en contra de su pareja sentimental, cometidos los días 5 y 8 de septiembre de 2022, en un domicilio de la colonia Independencia II, se indicó.

Mientras que José A. R., es probable responsable del delito de violación, hechos cometidos el 11 de septiembre de 2022 al interior de un inmueble de la colonia Carlos Castillo Peraza.

A ambas personas se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 14 de septiembre del año en curso, refiere el comunicado.

Durante las respectivas audiencias, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios suficientes para que los jueces de Control resolvieran vincular a proceso a los imputados. En ambos casos, los imputados enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search