PUBLICIDAD

Juárez

Inician operativos contra conductores ebrios

Los detenidos serán trasladados al Centro de Recuperación Cívico Total

Francisco Luján
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 10:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial empezó este fin de semana con operativos de sobrevigilancia, con el propósito de reducir los incidentes en las calles de la  ciudad.

José Luis Sánchez vocero de la Coordinación de la Seguridad Vial,  dijo que este fin de semana que comienza, reforzarán las acciones para identificar y sancionar a los automovilistas que conducen en estado de ebriedad y en exceso de velocidad.

Los detenidos serán trasladados al Centro de Recuperación Cívico Total, conocido como el Cerecito, informó.

El funcionario mencionó que como cada fin de semana se intensificará el operativo “Médico a Bordo” para detectar y sacar a los conductores ebrios. 

Este operativo consiste en que un médico que viaja abordo de la patrulla es quien aplica el protocolo que determina, en el sitio de la detención,  si el conductor sobrepasa o no el límite de concentración de alcohol en la sangre.

Sánchez hizo un llamado a los automovilistas para que durante el fin de semana no combinen el alcohol con el volante para prevenir accidentes que pongan en riesgo su vida y la de otras personas.

La misma Coordinación  dio a conocer que con el propósito de la prevención de choques y atropellos de personas,  pondrán en marcha un operativo en las avenidas principales, para evitar que los automovilistas rebasen los límites de velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search