PUBLICIDAD

Juárez

Inician operaciones en la nueva estación de policía Riveras

Será inaugurada el 23 de agosto

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 06:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comenzó operaciones en la nueva estación de policía Riberas, con una fuerza operativa de más de 100 agentes preventivos, esta semana, indicó uno de los coordinadores de la Policía.

De manera oficial el presidente municipal Armando Cabada pondrá en funcionamiento el nuevo Distrito de la SSPM hasta el día 23 de agosto, sin embargo giró instrucciones para que iniciarán labores y por ello el titular de la dependencia Raúl Ávila Ibarra dispuso de personal para cubrir la zona oriente, que reforzará las acciones preventivas del Valle de Juárez y otras colonias, se informó. 

Fue una inversión cercana a los 130 millones de pesos para la construcción y equipamiento de las nuevas instalaciones ubicadas sobre las calles Rivera del Salado y Rivera de Aguablanca, se dio a conocer.

Con esta edificación se atiende la necesidad que había de un nuevo distrito, debido a la gran extensión geográfica de la parte oriente de la ciudad, donde se registran una gran cantidad de delitos, señaló el coordinador de la SSPM. 

También se contempla que ese mismo día se entreguen las instalaciones de la nueva Academia de Policía ubicadas en el suroriente de la ciudad, mismas que cuentan con dormitorios, práctica de tiro, simuladores de manejo, gimnasio, canchas deportivas, domo y la Plaza del Policía Caído.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search