PUBLICIDAD

Juárez

Inician obras en el hospital del exhipódromo

Se contempla culminen los trabajos el primer trimestre de 2024

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 18:01

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobierno federal dio arranque de los trabajos para la obra del Hospital General Regional de Ciudad Juárez en las instalaciones del exhipódromo con la presentación del proyecto de obra que albergará 260 camas.

El exgobernador César Duarte hizo entrega del “cascarón” en los últimas semanas de su administración y tras cinco años de olvido en la administración estatal de Javier Corral y uno de Maru Campos por fin se retoma las obras de los edificios construidos en la terrenos del exhipódromo.

En representación del director general del Seguro Social, Zoé Robledo; acudió el el director de operación y evaluación, Javier Guerrero García.

Arrancará obras el último trimestre de 2022 y se contempla culminen los trabajos el primer trimestre de 2024 con un costo de mil 578.19 millones de pesos en inversión de obra y 901.93 millones de pesos de de equipamiento.

La capacidad será para dar atención a más de un millón 200 mil personas principalmente de derechohabientes de esta ciudad pero se atenderá a toda la región norte del estado de Chihuahua.

También estuvieron como invitados a la presentación del proyecto a representantes de la iniciativa privada como Jesús Salayandía de Canacintra, Rogelio Ramos de Canaco, Nora Yu de agentes aduanales entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search