Juárez

Inician obras de repavimentación en la calle Mariano Matamoros

Los trabajos beneficiarán a los habitantes de las colonias Torreón, Maestros, Periodistas y San Felipe del Real, informaron

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 09 junio 2020 | 13:03

Ciudad Juárez— Los trabajos de repavimentación de la calle Mariano Matamoros, iniciaron este día por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Se trata de un tramo comprendido de la avenida 16 de Septiembre a empate con José María Borquez, compuesto por 10 mil 714 metros cuadrados de asfalto que serán renovados en su totalidad, dijo el titular de la dependencia, Javier Arroyos Salgado.

Con los trabajos de renovación del pavimento, se generará un beneficio a los habitantes de distintas colonias tales como, Torreón, Maestros, Periodistas y San Felipe del Real, ya que se trata de una arteria de acceso principal, indicó en un comunicado de prensa.

El funcionario municipal comentó que actualmente se mantienen dos frentes de obra abiertos referentes a la repavimentación de vialidades, uno de ellos en la avenida Tomás Fernández en donde se renovará un área de 31 mil metros cuadrados.

Para el desarrollo de las obra en la calle Mariano Matamoros se trabajará con la inhabilitación temporal de carriles laterales, por lo cual la circulación de la arteria se verá modificada en tramos parciales.

Debido a los cambios en la circulación de la vialidad, se hizo un llamado a los automovilistas para extremar precauciones y considerar vías alternas, ya que las obras tendrán una duración aproximada de seis días.