PUBLICIDAD

Juárez

Inician mañana en la Gómez Morín con la ruta pretroncal

Se eliminará un carril en cada extremo durante 8 semanas

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 15:08

Cortesía

PUBLICIDAD

A partir de mañana lunes empiezan los trabajos en la ruta pretroncal del BRT 2 Gómez Morín, pero solo se inician con labores de delimitación de las áreas de trabajo, sin cerrar carriles a la circulación vehicular.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas.

El funcionario aseguró que van a quedar tres carriles para la circulación de vehículos hacia el oriente y otros tres al poniente, ya que solamente se utilizará el carril de extrema izquierda para poder trabajar en los retornos a la izquierda.

Explicó que durante la ejecución de estas obras, en el tramo comprendido de la avenida Tecnológico a la De Las Industrias, en ningún momento se cerrará la circulación vehicular de la avenida, Manuel Gómez Morín.

Barraza Ornelas indicó que en una primera etapa se empezará con la delimitación de los espacios a trabajar en seis zonas de aproximadamente 150 metros lineales cada una, dejando tres carriles de circulación en cada sentido, lo que significa que no se cerrará la circulación.

“Partiendo de la avenida Tecnológico a la De las Industrias, esta es una primera etapa donde se van a trabajar los carriles de vueltas izquierdas y carril confinado, estos trabajos tendrán una duración de ocho semanas”, dijo el funcionario estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search