PUBLICIDAD

Juárez

Inician hoy registros de aspirantes a alcalde por el PAN

A las 12:00 del mediodía se abre el proceso, ya hay cuatro agendados

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 09:36

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hoy, a partir de las 12 del mediodía, arranca el proceso de recepción de registros de los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal en el Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo al rol de registros dado a conocer por el área de comunicación social del Comité municipal de Accion Nacional, inicia a las 12 del mediodía con el registro de Javier Gonzalez Mocken; luego, a la 1 de la tarde, Alfonso Murguia, entregará su documentación, a la 1:30 asistira Rogelio Loya y cerrará el fiscal general del estao, Cesar Augusto Peniche Espejel a las 2 de la tarde.

Al momento son los únicos cuatro aspirantes que ya agendaron su cita para la entrega de sus cartas intención.

De los cuatro, tres son aspisrantes externos y solamente uno es militante panista. La convocatoria publicada el viernes contempla la participación de aspirantes sin filia partidista.

El presidente municipal del PAN, Joob Quintin Flores Silva, explicó que una vez realizado el registro de los aspirantes, la Comisión Permanente Nacional de Acción Nacional anunciará el lunes si la documentación presentada es procedente y luego los aspirantes podrán realizar actividades de precampaña a partir de la precedencia de su registro y hasta el 31 de enero próximo.

“El Comité Ejecutivo Nacional del PAN definirá a la compañía encuestadora que realizará la encuesta abierta para tener definida la candidatura a más tardar el 3 de febrero”, apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search