PUBLICIDAD

Juárez

Inician hoy modificaciónes de la circulación en Villarreal Torres

Piden a los conductores extremar precauciones y ubicar los ingresos a las zonas habitacionales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 15:06

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informó que a partir de hoy jueves  entran en vigor las modificaciones en la circulación de la avenida Francisco Villarreal Torres, ya que en el lugar se realizan obras de infraestructura urbana.

 

 Los cambios se harán en el sentido de norte a sur, donde los vehículos serán redirigidos hacia los carriles laterales, desde Juan Pablo II hasta metros más adelante de Las Aldabas.

 

 En el sentido sur a norte, las desviaciones estarán a la altura de la calle Valle del Sol incorporándose el tráfico a los carriles laterales, según se indicó.

 

 “Es importante que los conductores puedan identificar plenamente los retornos para el ingreso a los desarrollos habitacionales que se encuentran en la zona, además de estar atentos de los avisos que emitan las autoridades correspondientes, ya que las modificaciones serán constantes conforme se avance en las obras”, menciona el comunicado.

 

 Las obras se encuentran debidamente señalizadas, además los oficiales indicarán el camino a quienes pretendan dar vuelta al oriente o retornar en la calle Tres Torres, por lo que se pidió acatar sus indicaciones y extremar precauciones en todo momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search